Mochilas solidarias

Estamos más o menos en el ecuador de las vacaciones de los niños y seguro que más de uno está pensando en la vuelta al cole: encontrarse con los amigos, con la señorita, preparar el material escolar para el nuevo curso…

Campaña solidaria Ningún niño sin mochila

Por desgracia para muchas familias la vuelta al cole implica un problema más, ya que es un gasto extra que a veces es difícil asumir. Pensando en los niños de esas familias con menos recursos, y con la intención de ayudarles, Miquelrius, Cáritas y Abacus Cooperativa, ha organizado una campaña de recogida de mochilas bajo el lema “Ningún niño sin mochila”.Hay tiempo hasta el 30 de septiembre. Sólo tienes que dejar tu mochila (de cualquier marca, nueva o usada) en el punto de recogida de cualquier tienda Abacus Cooperativa. Las mochilas serán entregadas a Cáritas, quien las hará llegar a las familias más necesitadas con niños en edad escolar.

Material escolar de Miquelrius para Cáritas

Además Miquelrius donará 10.000 artículos nuevos de papelería a Cáritas y premiará a las personas que colaboren donando su mochila con un vale descuento de 3€ para la compra de cualquier mochila nueva Miquelrius.

Yo participaré con alguna mochila que esté en buen estado y que ya no use. Creo que estas acciones solidarias son muy importantes para los niños, que son los que menos culpa tienen de todo esta crisis.

De modo que “Ningún niño sin mochila” ¡A la mochila de mi peque!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s