Felices Fiestas

Ya sabes que me gusta regalar postales en momentos especiales, como la navidado en vacaciones.

postal de navidad 2013

En el caso de las navidades, me gusta que sea una actividad familiar en la que los niños participen. Hay muchas ideas para hacer postales, pero ahora que Emma es pequeña me cuesta encontrar alguna en la que ella pueda participar y quede vistosa. El año pasado lo conseguí con la huella de su pie y este año creo que también lo he conseguido con la huella de su dedo. Esta postal tiene la ventaja, de que puede participar toda la familia, lo que debe ir muy bien si hay más de un niño en casa. Como en la nuestra solo hay una peque, hemos puesto nuestras huellas también papá y mamá.

La foto de la peque con algún motivo navideño no nos olvidamos de ponerla dentro ya que a la familia especialmente les hace mucha ilusión tener un recuerdo de los peques de la casa.

Foto Navidad 2013

Este año, para desearle felices fiestas a las señoritas de Emma, he querido hacerles un detalle algo especial: un arbolito de bombones. Emma es muy pequeña para participar en su elaboración, pero si en casa tenéis niños mayores y queréis hacerles un detalle a la señorita, esta puede ser una buena idea para implicarles en el regalo. Con la foto puedes imaginarte como se hace, pero si quieres ver el paso a paso, te lo explico en mi blog de recetas morasmoradas.

topiario-bombones

No todo se tiene que comprar, también podemos hacer algo bonito nosotros mismos. Esto es lo que le quiero transmitir a mi peque haciendo la postal de navidad nosotros mismos, así que las postales y los regalos caseros ¡A la mochila de mi peque!

Aprovecho la ocasión para felicitarte las fiestas. Te deseo que tengas unas dulces fiestas acompañado de tus seres más queridos.

Anuncios

2 pensamientos en “Felices Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s