Quien soy

Mar Martínez CasasSoy Mar Martínez, profesora de educación infantil y recién estrenada mamá de una niña preciosa que se llama Emma. Como todas las mamás, busco lo mejor para mi peque.

Día a día voy aprendiendo, recordando y descubriendo cosas nuevas sobre crianza y temas relacionados. Algunas me gustan más que otras, pero las que me gustan de verdad, las meto en la mochila de mi peque. Quiero que esa mochila se llene de experiencias que le hagan crecer y de sentimientos para que sea feliz.

Este blog nace de tener ya una muy buena experiencia con mi blog de cocina (morasmoradas.com). Me apetece compartir experiencias, ideas y recursos relacionados con la infancia.

Sobre los enlaces de afiliados

Deseo ser totalmente transparente con mis lectores. Debéis saber que en algunos de mis posts discuto sobre productos o servicios que he probado y me gustan. En la medida de lo posible uso enlaces de afiliados a esos productos o servicios. Si haces click en uno de esos enlaces y compras el producto se me pagará una pequeña comisión, sin embargo tu precio seguirá siendo el mismo (muy probablemente menor porque suelo recomendar el sitio que lo tiene mejor de precio). La comisión no sale del dinero que te cobran sino que es un pequeño porcentaje del beneficio que igualmente se habría llevado la empresa que lo vende.

Alguno se preguntará si promociono el producto o servicio sólo para hacer dinero.

Mi objetivo es ayudar a través de mi experiencia, por lo que no voy a recomendar un producto o servicio a menos que lo haya utilizado personalmente y me guste.

Por si tienes curiosidad, mis beneficios actuales sólo dan para cubrir los costes de hosting y dominio necesarios para mantener el blog.

Anuncios