Planeta Ka

Uno de los espectáculos que más nos ha gustado de el 9º festival El més petit de tots ha sido el Planeta Ka.

Planeta Ka

Al igual que el espectáculo Sensacional, ha sido en un espacio cercano e íntimo. Esta vez hemos ido a La Sala, en Sabadell (Barcelona, España). En el centro de la sala el escenario: un espacio lleno de diferentes texturas, cuevas, montañas… y efectos sonoros y visuales que se activan con la presencia de los niños. Alrededor una fila de cojines para que se sienten los niños y detrás unos bancos para los papás.

Planeta Ka

Uno de los padres puede entrar en el escenario con el niño, pero antes padre y niño deben quitarse los zapatos.

Los primeros diez minutos del espectáculo una bailarina te va mostrando el espacio con una bonita danza y una música muy tranquila y preciosa.

Planeta Ka

Me emocionó ver a Emma embobada mirando a la bailarina. Le encantó (y a mi también). Al final del baile, Emma se levantó e intentaba imitarla levantando el pie y las manos. Fue justo después cuando la bailarina les invitó a entrar para explorar ese extraño planeta de diferentes texturas y colores.

Planeta Ka

Al principio, como casi todos entramos por el mismo sitio hubo un poco de aglomeración de niños y padres. Pero al poco, los niños se fueron relajando y los padres nos fuimos retirando. Además se repartieron por el espacio, por lo que todos pudieron moverse libremente interactuando entre ellos, con la bailarina y con su entorno.

Planeta Ka

Disfruté mucho de ver a Emma tan feliz. Creo que es una muy buena opción para que los niños puedan apreciar espectáculos de teatro, música, danza…  Así que esperamos ansiosos la programación del año que viene. Si vuelve el espectáculo del planeta Ka seguro que volvemos, así que ¡A la mochila de mi peque!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s