The light garden

El segundo espectáculo que hemos visto de el 9º festival el més petit de tots ha sido The light garden.

De los tres espectáculos que hemos visto (Sensacional y Planeta Ka) ha sido el que menos ha gustado a Emma. Nosotros lo vimos en el teatro principal de Sabadell (Barcelona, España) y el espacio también era un lugar cercano a pesar de ser un gran teatro.

The light garden

En el escenario habían varias tiendas de campañas que representaban una escena campestre. En una de ellas había una pantalla con imágenes del campo que se iban proyectando durante todo el espectáculo. En otra tienda de campaña había unos farolillos colgados y justo delante una especie de puff iluminado de rojo que hacía las veces de hoguera. Una de las cosas que más me llamó la atención y a Emma también fue una de las tiendas de campaña. Cuando se les pasaba la linterna por la tela, se quedaba marcado (durante unos segundos) el dibujo con la luz.

The light garden

Al entrar nos dieron unas linternas para poder participar del espectáculo. En otro rincón unos cojines verdes simulaban la hierba y encima se proyectaba una mariquita que se iba moviendo y que muchos peques querían coger.

The light garden

En el centro había una tela donde más tarde se proyectaría un lago y unos peces.

Al fondo una gran pantalla con el paisaje del campo. En el suelo dos interruptores con un sol y una tormenta que los representaba. Cuando algún niño accionaba uno de ellos, el tiempo cambiaba por completo. De repente había tormenta como salía el sol. A Emma, este rincón también le gustó mucho.

The light garden

Todo iba acompañado de una música y una bailarina disfrazaba de duende que nos iba mostrando los diferentes espacios. Quizás la bailarina fue lo que a Emma le gustó menos. Llevaba el pelo alborotado y se movía muy deprisa por el espacio y eso, sumado a que la luz era muy tenue, creo que fue lo que la asustó.

The light garden

De todas formas a mitad del espectáculo se enganchó y disfrutó de él, aunque si tuviéramos que volver a repetir, quizás este no estaría entre los elegidos.

The light garden

A pesar de eso, este tipo de espectáculos cercanos y pensados para la primera infancia, me parecen una opción a tener en cuenta, así que ¡A la mochila de mi peque!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s